7 MANUALIDADES PARA SAN VALENTIN FÁCILES DE HACER [2019]

Se acerca el día de San Valentín y es hora de pensar en pequeños detalles para nuestros seres queridos. ¿Todavía no sabes lo que vas a dar? ¡No te preocupes! En este artículo, compilo muchas ideas originales para preparar ese regalo especial. ¿El mejor de todos? Todos son muy simples de hacer y apenas te costarán un centavo. ¿Listo para descubrir las mejores manualidades de San Valentín?

1- MIL RAZONES POR LAS QUE TE AMO.

Marque una hoja que diga “Te amo porque” y entréguela a un marcador de pizarra. De esta manera podrás escribir continuamente mensajes de amor. ¿No es esa una idea muy romántica?

2- GALLETAS CASERAS

Sigue adelante y haz tus propias galletas. Esta es una de las manualidades fáciles de San Valentín con las que puedes llenar tu estómago y disfrutar haciendo galletas de todo tipo de formas y colores. ¡Déjate llevar por tu creatividad!

3- MARCOS CONMEMORATIVOS

¿Te gustaría regalar la decoración más romántica? Crea carteles espectaculares y encuadrarlos. Una idea es calcular las coordenadas de su boda o primera fecha y los bordes de un marco. También puede extender la fecha de su aniversario y elegir fuentes espectaculares. Incluso si lo prefiere, use los mapas de Google para tomar una fotografía aérea de sus lugares especiales, como dónde se conoció, su casa, su boda, etc.

4- ¡SORPRESA!

Llena su coche de corazones explicando los motivos por los que le quieres. ¿Te imaginas una mejor manera de empezar el día? ¡Puedes estar segura de que nunca lo olvidará!

5- DESAYUNO EN LA CAMA

¿Qué mejor manera que empezar el día más romántico del año con el desayuno en la cama? Levántate un poco antes y prepara su desayuno favorito. ¡Te lo agradecerá infinito!

6. TAZAS PERSONALIZADAS

Esta es otra de las manualidades para San Valentín fáciles con la que podrás hacer tu propia taza y personalizarla con mensajes o dibujos. Puedes pintarla con pintura de pizarras para poder escribir diferentes mensajes cada día o pintar solamente el culo de la taza para que el dibujo se vea solamente al beber.

7- BOLAS DE NIEVE CASERAS

Crea bolas de nieve reciclando botes de cristal o incluso saleros. Puedes colocar fotografías o bien corazones hechos por ti misma. ¡El resultado te sorprenderá! Lo mejor de todo es que es la manualidad perfecta para crear con tus hijos.

Te invito que compartas con tus familiares, amigos y tus grupos de facebook y todas tus redes sociales para que participen de esta preciosura de manualidad.

Leave a Reply