APRENDE HACER ESTA HERMOSA CORONA NAVIDEÑA DE HILOS.

Hola, Bienvenidos sean todos! En el día de hoy aprenderemos a cómo elaborar una CORONA NAVIDEÑA, para decorar las puertas de tu hogar o cualquier otro espacio donde quieras alumbrar con el brillo navideño. Empecemos:

La Navidad es la mejor época, ya que es el último mes del año, el cual esperamos cargados de energías y buenas vibras, para poder sentir el esplendor y la magia de la misma, además que es el mejor tiempo que tenemos para poder disfrutar con nuestros familiares.

En mi país estamos en cuarentena y es por eso que ahora tenemos mucho más tiempo para poder dedicarnos a esos pequeños detalles que hacen que nuestro hogar se vea diferente. He decidido mostrarles esta manualidad de COMO ELABORAR UNA CORONA NAVIDEÑA CON AROS DE PERIODICOS Y ESFERA DE HILO, la será muy interesante.

Por lo que te invito a que no dejes de compartir este post e invita a todos tus amigos y familiares a que sigan nuestra página, la cual estará cargada de contenidos en estos días donde se acercan las festividades navideñas, en el siguiente video te mostraremos el paso a paso de la manualidad que te describo más arriba.

CREDITO: A A N G I E

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply