CREA UN ESPECTACULAR SHORT DE VERANO CURSO GRATIS

El sol está saliendo, así que es hora de crear ropa terrible para el clima cálido. ¿Buscas unos pantalones cortos casuales súper lindos para el patrón de costura de las mujeres?!?! ¡Entonces has venido al lugar correcto! He estado repartiendo muestras sencillas de manga corta GRATIS, desde algunas alcantarillas horribles hasta sitios web internos. Algunas de estas mangas cortas son ideales para un día relajado en la casa, y otros patrones de pantalones cortos tienen algo extra especial para ayudarlos a llegar en una ocasión especial.

 

 

Me gustan todas estas muestras breves y me encantaría tener tiempo para crearlas todas, tal vez algún día. ¡Espero que encuentre exactamente lo que desea crear aquí! ¡Lindos pantalones cortos súper que pueden ser casuales o vestidos para una ocasión especial! ¡Hazlos con tela lisa para vestirlos o con una tela divertida como estas sandías para un día divertido!

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo.

Para terminar muy bien esta guía, a continuación veremos un grandioso vídeo sencillo,  todo paso a paso en el que nos darán la idea de cómo hacer un bonito SHORT SENCILLO DE MUJER que le dará el toque cálido y fresco que queremos en nuestra ropa, espero que lo entiendas y disfrutes al máximo.

CREDITOS: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply