CREA UN LINDO SALERO DE SANDIA PARA SALES DE BAÑO CURSO GRATIS

Diversión fresca y afrutada. ¡Eso es lo que significa el verano para mí! También me encanta hacer manualidades con mis hijos durante el verano. Estas coloridas y perfumadas sales de baño de sandía caseras son el proyecto de artesanía familiar perfecto y hacen que la hora del baño sea mucho más divertida también. Con solo unos pocos ingredientes, estará en camino a un relajante y delicioso baño veraniego perfumado.

Suministros necesarios para hacer tus propias sales de baño de sandía:

  • Tarros de artesanía
  • Pintura Acrílica Verde
  • Sharpie negro
  • Cepillo de pintura
  • Cuenco y cuchara
  • Sales de Epsom
  • Aceite de fragancia con aroma a limonada de sandía
  • Colorante de jabón rojo

Comience haciendo su mezcla de sal de baño perfumada. Para hacer esto, agregue 8-10 gotas de fragancia por 2 tazas de sales de baño y mezcle bien. Luego agregue aproximadamente 1 cucharadita de líquido colorante para alimentos y revuelva hasta que las sales de baño sean de un rosa rojizo. Siéntase libre de agregar color adicional según sea necesario para lograr el aspecto de la sandía. Este es el paso perfecto para que sus hijos ayuden.

A continuación, pinta las tapas de los frascos con la pintura acrílica verde y deja secar. Luego llene los frascos con la mezcla de sal de baño y agregue la tapa pintada de verde.

El último paso es usar el marcador negro para agregar las semillas de sandía al frasco. Simplemente dibuja y deja secar.

¡Eso es! Sus sales de baño de sandía caseras están listas para agregar al agua de su baño la próxima vez que se bañe.

No solo son divertidos para que los niños lo ayuden a hacer, sino que al agregar una etiqueta de regalo, ¡también son el regalo perfecto! También puedes usar esta misma técnica para crear otras sales de baño perfumadas como el coco (solo pinta la tapa de color marrón como un coco) o un muffin de arándanos. No sé ustedes, pero ahora estoy lista para darme un baño y relajarme con mi libro de verano actual.

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin más que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber qué tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo.

TE DEJARÉ A CONTINUACION UN VIDEO PARA QUE APRENDAS HACER SALES DE BAÑO!!

Créditos: soy gladys flores

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply