CURSO GRATIS APRENDER HACER ESTOS HERMOSOS ANIMALES EN FIELTRO BORDADO.

Damos la bienvenida a todas las personas que nos visitan, hoy en esta nueva clase de manualidades aprenderá a mejorar su habilidad y técnica haciendo muñecas de animales de la selva paso a paso.

Los animales de la jungla es un tema muy utilizado por los niños, esta vez les traigo 13 moldes y el tutorial, cómo hacer que estas hermosas muñecos en fieltro, como el león, el hipopótamo, el pequeño mono, la jirafa, el tigre , El elefante y la cebra, algo que debes tener en cuenta es que para hacer que el cuerpo de todas estas muñecos se haga con el mismo molde, y las características de la cara y la decoración del cuerpo cambiarán.

Imprima los moldes gratuitos que le dejo y comience a hacer estos hermosos animales de la selva en fieltro, con ellos puede hacer didáctica móvil para la cuna, cojines, llaveros, chupetes, etc. de su hijo.

El tutorial a veces parece algo complicado de seguir, pero con atención, pausando el vídeo y siguiendo paso a paso podrás terminarlo y si quieres puedes darle un estilo original con tu creatividad, a mis hijos les encantó el regalo y ellos Todavía lo tengo decorando tu habitación.

La clase de curso en línea gratuita está bien explicada, presta atención y toma nota de cada una de las cosas para que todo salga a la perfección.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

CRÉDITO: mimundomanual.com

!!!! TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES !!!!

Espero que este curso para aprender en casa les haya gustado y le den su estilo propio 😀 Si les encanto el curso gratis nos pueden ayudar compartiendo este artículo en su muro o algún grupo de manualidades. También puedes ver los cursos gratis de alta costura o navegar por nuestro taller de manualidades.

3 Comments

  1. María José Alcedo Oliva 22 agosto, 2019
  2. Yolanda Idrovo 26 septiembre, 2019
  3. Johana 23 febrero, 2020

Leave a Reply