Curso Gratis de Costura en Fieltro Cenefa Navideña Paso a paso.

Hola seguidores, bienvenidos a un nuevo post donde vamos aprender nuevas técnica de costura para crear nuestras propias CENEFAS NAVIDEÑA para este año 2020, ya es hora que decores tu casa con el espíritu navideño y sácale el máximo a la decoración navideña.

Definitivamente la Navidad es una de esas épocas del año que esperamos para disfrutar en familia  y que mejor manera de tranquilizarnos que empezar a hacer decoraciones para la casa, se venden muchas cosas bonitas en el mercado, que a veces son un poco inalcanzables en cuanto a precio, pero no dejamos para gustarles, la ventaja es que hoy aprenderemos a hacer unos adornos muy bonitos que seguro quedarán lujosos en casa, y con muy pocos materiales.

Lo mejor de estos adornos es que la gran mayoría son de fieltro y podemos presumir que casi todos sabemos cómo usarlo porque la verdad es un material bastante sencillo de usar, el fieltro es una tela muy débil o endeble en términos de cortarlo pero no se daña tan fácilmente sin tijeras en la mano, lo que hace que el fieltro sea uno de los mejores materiales para usar en manualidades.

Y para terminar muy bien este post de guía, a continuación veremos un estupendo video paso a paso muy sencillo en el que nos darán la idea de cómo hacer una cenefa navideña muy bonita que le dará el toque navideño que deseamos a nuestra casa. Espero que lo entiendas y lo aproveches al máximo mi querido seguidor.

!!!! TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES !!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tu que comienzan desde cero.

One Response

  1. Alfonso Pilco 30 agosto, 2020

Leave a Reply