CURSO-TALLER DE MUÑECAS DE TRAPOS GRATIS FACIL

Bienvenidas chicas el día de ahora hemos vuelto  solo para mostrarles cómo aprender a crear muñecas de trapos, para poder comenzar se les enseñarán unas puntadas básicas para que puedas aprender a hacer todas estas bellezas que acá puedes observar, a continuación tenemos una serie de vídeos para que puedan ver como realizar unas muñequitas bordadas recuerda aparte de este  tenemos muchos más tutoriales gratuitos para que puedas aprender desde cero.

Lo mejor que te damos un poco de motivación antes de que comiences a hacerlo si no estas emocionada jamás podrás ser una gran profesional,para poder seguir viendo mas sobre este paso a paso te invitamos a que sigas bajando y viendo mas sobre como hacerlo.

Te hacemos un llamado para que invites a tus amigas a que puedas aprender con nosotras ya que somos unas personas que nos encanta que las demás chicas también aprendan tenemos también nuestras redes sociales donde encontraras vídeos de todo tipos ya que tenemos una amplia variedad de tanto como cursos de crochet, manualidades, costura y muchos otros más. Rincón de Manualiades. 

Ahora con solo ver esta bella imagen esperamos te motives para que tu también puedas bordar así de hermoso algún día yo se que tu también eres muy lista y aprenderás muy rápido si yo puedo hacerlos porque tu no vas a poder y sin mas que decir vamos a ver nuestro primer vídeo y espero te quedes a ver el ultimo también.

CRÉDITO: Textil Colmenar s.l 

!!!! TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES !!!!

Continuando con este bello tutorial y ya para ponerle fin te agradecemos que te hayas  podido quedar hasta el final  porque es de esta manera la que nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta ayudar a muchas chicas como tu que comienzan desde cero y ya para no entretenerte más ahora si vamos manos a la obra y espero que mediante los vídeos puedas aprender a bordar,  nos veremos en el próximo tutorial esperamos estés pendiente hasta pronto chicas.

5 Comments

  1. silvia olivares 3 septiembre, 2020
  2. sara alvarez 5 septiembre, 2020
  3. Cotillia Castillo 17 septiembre, 2020
  4. vanessa 30 septiembre, 2020
  5. Lilian Pérez 30 marzo, 2021

Leave a Reply