DISEÑA TU PROPIO PORTA FLOREROS HEXAGONAL

Me encantan los proyectos de bricolaje que convierten objetos cotidianos en obras de arte inesperadas. No solo son un excelente tema para iniciar una conversación en su hogar, sino que también le permiten crear obras de arte súper asequibles que no se sienten demasiado “divertidas”.

(No me malinterpretes, me encantan las artes y las manualidades. Por eso hice un sitio web completo al respecto. Pero especialmente me encanta el bricolaje, que logra un aspecto de alta gama por una fracción del precio, como este arte de pared con agitador de café. .)

Y si estás leyendo esto, probablemente también disfrutes haciendo cosas, porque eso es lo que estamos haciendo aquí. Creo que puedes identificarte con tener una idea para un proyecto y cómo puede quedar atrapada en tu cerebro como una canción de Bruno Mars y negarte a salir hasta que simplemente haces la maldita cosa.

Eso es lo que le sucedió a esta idea de arte mural de bricolaje. Se me ocurrió una noche mientras paseaba por nuestra habitación en la oscuridad. (Consuela a Baby Quinn, por supuesto. No lo hago de otra manera. Al menos no a menudo.) Pensé en obras de arte tridimensionales adicionales que podría hacer para la pared de la galería de nuestro dormitorio. Quería algo que agregara textura, calidez y ángulos, pero desafortunadamente la mayoría de los tutoriales de estantes de exhibición geométrica de bricolaje que he visto son muy complicados.

En un momento de inspiración para hacer helados, se me ocurrió que podía hacer un estante hexagonal increíble con uno de los materiales de artesanía más básicos: las paletas heladas. Desde entonces, he paseado de un lado a otro todas las noches (y créame, ha habido muchas), he perfeccionado mis planes para este sencillo estante hexagonal inspirado en mediados de siglo.

MATERIALES:

  • Palitos de helado (alrededor de 100)
  • Pegamento pegajoso (la mayoría de los demás pegamentos probablemente también funcionarían)
  • Min-Wax Stain en English Chestnut
  • Cepillo de pintura
  • Colgador de cuadros (totalmente opcional)
  • Plantilla de estante hexagonal (el uso de la plantilla hace que los ángulos correctos sean mucho más fáciles y eleva su estante de un proyecto de arte de tercer grado a una decoración del hogar digna de West-Elm. Suscríbase en el cuadro en la parte inferior de la publicación para recibir acceso instantáneo .)

PASOS:

  1. Agregue una gota de pegamento a cada extremo de tres paletas heladas y colóquelas como se muestra.
  2. Coloque tres palos más para completar el hexágono.
  3. Continúe pegando y colocando capas de esta manera hasta que su estante hexagonal sea tan profundo como le gustaría. El mío tiene unos 16 pisos de profundidad.
  4. Deje secar el pegamento. Haga todo lo posible para evitar que su hijo de tres años use su estante de trabajo en progreso como un asiento bumbo de madera para sus muñecas.
  5. Mancha el estante hexagonal, asegurándose de teñirlo entre las manchas de paleta.
  6. Si es necesario, coloque un soporte para fotografías en su estante. Me salté este paso porque decidí clavar dos clavos en la pared para colgar el estante.
  7. Encuentra tu adorno de decoración ideal para el hogar más lindo y colóquelo con amor en su nueva casa de pared.Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo.

Créditos: Neptuna Deco

Leave a Reply