Si me conoces, SABES que estoy enamorado de las manualidades que involucran papel de seda. Me gusta envolver con él, hacer manualidades con él, decorar con él y ahora estoy cubriendo una maceta con él. Estas macetas cubiertas con papel de seda de bricolaje son muy divertidas y son mi combinación de colores favorita. Creo que grita feliz, y con algunos cactus lindos en cada maceta es simplemente la perfección. ¿Y la mejor parte? Es completamente a prueba de agua. Entonces, si quieres tenerlos adentro O afuera en un lindo patio, puedes hacerlo.
SUMINISTROS
-Pañuelo de papel (Está bien, no es broma, este es el MEJOR papel de seda que jamás haya existido. ¡Cómpralo ahora! Es lo suficientemente grueso y los colores son perfectos.
-Modge o Pegamento apto para lavavajillas
-Tijeras
-Cepillo de pintura
-Macetas de tu preferencia
PASOS:
-Corta tiras de papel tisú.
-Colocar en un mod podge o pegamento apto para lavavajillas
-Coloca una tira de papel de seda sobre el mod podge o pegamento. Alise con el dedo para que no queden burbujas.
-Coloca una capa de mod podge o pegamento sobre la parte superior de cada tira.
-Finalmente, pinte con otra capa de mod podge sobre toda la olla después de que todo se seque. Esto ayuda a que sea más resistente al agua.
-¡Entonces planta algunos cactus lindos y listo!
!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!
Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.