DISEÑA TUS MACETAS PARA CACTUS SUPER FACIL CURSO GRATIS

Si me conoces, SABES que estoy enamorado de las manualidades que involucran papel de seda. Me gusta envolver con él, hacer manualidades con él, decorar con él y ahora estoy cubriendo una maceta con él. Estas macetas cubiertas con papel de seda de bricolaje son muy divertidas y son mi combinación de colores favorita. Creo que grita feliz, y con algunos cactus lindos en cada maceta es simplemente la perfección. ¿Y la mejor parte? Es completamente a prueba de agua. Entonces, si quieres tenerlos adentro O afuera en un lindo patio, puedes hacerlo.

SUMINISTROS

-Pañuelo de papel (Está bien, no es broma, este es el MEJOR papel de seda que jamás haya existido. ¡Cómpralo ahora! Es lo suficientemente grueso y los colores son perfectos.

-Modge o Pegamento apto para lavavajillas

-Tijeras

-Cepillo de pintura

-Macetas de tu preferencia

PASOS:

-Corta tiras de papel tisú.

-Colocar en un mod podge o pegamento apto para lavavajillas

-Coloca una tira de papel de seda sobre el mod podge o pegamento. Alise con el dedo para que no queden burbujas.

 

-Coloca una capa de mod podge o pegamento sobre la parte superior de cada tira.

-Finalmente, pinte con otra capa de mod podge sobre toda la olla después de que todo se seque. Esto ayuda a que sea más resistente al agua.

-¡Entonces planta algunos cactus lindos y listo!

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply