DISEÑA UN LINDO MINI ALBUM DE SOBRES CURSO GRATIS

Hoy les voy a mostrar una de mis ideas favoritas de álbumes de recortes rápidos: cómo hacer un mini álbum con sobres. ¡De cualquier tamaño, de cualquier color! Una vez que tenga la idea básica, solo estará limitado por su imaginación (¡y el suministro de su sobre!)

Aquí están los suministros básicos que usé para armar el álbum.

Creo que esta es la lista de suministros más pequeña que he publicado aquí. Deberá decidir qué fotos desea incluir en su mini álbum. Esto determinará el tamaño de los sobres, la cantidad de sobres que necesita y el color que desea. Hice este mini álbum a partir de sobres de color kraft de tamaño A2.

Suministros necesarios para hacer su propio mini álbum de ideas rápidas para álbumes de recortes:

  • Sobres para manualidades A2: paquete de 50
  • Barra de pegamento extrafuerte
  • Troqueles artesanales de árboles y montañas
  • Foamies pegatinas de letras blancas con purpurina
  • Darice Mini Pegatinas Bling De Flores Blancas De 16 MM
  • Varios trozos de papel con dibujos y trozos de cartulina

Reúna sus sobres. Sugeriría limitar el número de sobres a 6-8. De lo contrario, se vuelve bastante voluminoso.

Para la primera página del álbum, abra un sobre.

Aplica pegamento a la solapa del sobre. Unas breves palabras sobre el adhesivo para este proyecto. Prefiero una buena barra de pegamento pasada de moda. Cuando desliza los sobres juntos, no es demasiado pegajoso (corredor de cinta) ni demasiado líquido (Tombow). Y la unión con una barra de pegamento de papel a papel es realmente fuerte. ¡Puedes experimentar con lo que te funcione!

Meta la solapa en el sobre. Deje la parte superior del sobre sin adhesivo. Aquí es donde se deslizará la página de su próximo álbum.

A continuación, consiga otro sobre. Dale la vuelta hacia la parte trasera. Aplique adhesivo en la solapa debajo (donde la tira adhesiva regular es donde lame y sella el sobre).

Deslice el sobre en la ranura abierta. Muévalo hasta que el pliegue de la solapa del sobre se alinee con el borde del primer sobre. Doble el segundo sobre sobre el primer sobre.

Siga agregando páginas, repitiendo este proceso hasta llegar a la última página.

Para la última página, no dé la vuelta al sobre. Déjelo boca arriba. Aplique adhesivo en la parte trasera de la solapa del sobre.

Mueva la solapa en la ranura abierta del sobre. Esto hace una cubierta trasera limpia sin solapa abierta.

Puede ver que los sobres se unen solos. Sin cinta, grapas, clavos ni costuras adicionales.

Esa es la vista del álbum de nuevo.

Ahora tienes muchas opciones para tu álbum. Puede utilizar los bolsillos para fotos adicionales, etiquetas, diarios, boletos, etc. O puede utilizarlas como páginas de álbumes normales y cubrirlas con papel estampado, fotografías y un diario.

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin más que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber qué tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo.

Créditos: Bea Válint

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply