FILTRA TUS SUEÑOS CON ESTE HERMOSO ATRAPA SUEÑOS CASERO

En muchas ocasiones hemos oído hablar de mitos antiguos o historias antiguas de seres u objetos con propiedades especiales, ya sea una piedra, un trozo de madera, o si cruzamos el océano Atlántico encontramos los atrapa sueños. Hoy vamos a hacer un atrapa sueños casero.

Los Atrapa sueños provienen de una tribu de América del Norte llamada tribu Ojiva. Esta tribu usaba estructuras circulares de las que colgaban las plumas y las colocaba en la cuna de los niños. Dentro de la estructura circular, gracias a fibras de ortiga, se tejía una especie de telaraña. Para el Ojiva, el atrapa sueños es capaz de filtrar los sueños, permitiendo que solo pasen los sueños positivos, ya que los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen al primer amanecer.

MATERIALES:

  • Un anillo puede ser cualquier estructura redonda, como el asa de un bolso, una pulsera vieja o simplemente con un trozo de alambre para crear un círculo. Tenga en cuenta que si el aro es pequeño, el atrapa sueños será pequeño.
  • Plumas, cintas, trenzas, tiras de tela, cuerdas, cordones, lana, abalorios, etc.
  • Algunos collares que no usemos o si gustas puedes usar algunos nuevos de tu preferencia
  • Pistola de silicón caliente
  • Tijeras

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo

Créditos: Nati López

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

 

Leave a Reply