APRENDE HACER FLORES GIGANTES PASO A PASO CURSO GRATIS.

Debido a que las manualidades son las mejores bienvenidas, hoy niñas venimos con este hermoso tutorial para que puedan aprender a hacer estas flores gigante de papel, aunque hayas pensado que nunca  podría hacerlas  hoy aprenderás con nosotros a crearla.  Gracias a esa inspiración, puedes hacer que esta hermosa artesanía recuerde que a continuación tenemos varios diseños para que puedas elegir el que más le guste para crearlo.

Debería quedar de esta manera si ustedes chicas siguen los pasos al pie de la letra, existen varias maneras que puedes hacerlos pero de ahí depende tu gusto y de la mejor forma que lo quieras hacerlas, como encuentres la mejor manera, mientras mas practicas mucho mejor sera.  A continuación tenemos una imagen que nos muestra el inicio de nuestro gran proyecto. «Recuerda que tenemos muchos proyectos en nuestra mente especialmente para todas ustedes y para poder participar de ellos solo tienes que estar pendiente de nosotras». Ahora sin mas que decir sigue bajando, recuerda que al final dejamos los vídeos donde se te explica diminutamente como crear estas hermosas Flores Gigantes para que decores tu casa, tu oficina, una fiesta, etc…

Chicas queremos recordar que los tutoriales que aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales «El Rincón de Manualidades» y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Vamos a ver el primer vídeo a ver que tal lo comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo.

Ya que vimos la primera forma de hacerlo y si parece demasiado difícil o se le complica demasiado, sigamos  viendo el siguiente vídeo, es una forma más práctica de hacerlo y será igual de hermosa. Si me gusta más personalmente, espero que estén disfrutando de estas hermosas obras.

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que mas nos gusta, ayudar a muchas chicas como tu que comienzan desde cero.

ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES Y HAZ QUE EL ESPÍRITU DE NAVIDAD LLEGO HACIA ELLOS.

Leave a Reply