GENIAL IDEAS FÁCILES PARA HACER COJINES NAVIDEÑOS.

La llegada de la Navidad es una de las mejores épocas del año esto hace que brindemos alegría a nuestro hogar con toques simpáticos y la forma más divertida de hacerlo es confeccionando nuestros propios COJINES NAVIDEÑOS, los cuales puedes colocar en el sofá o en la cama.

En esta ocasión te mostrare cómo realizar COJINES NAVIDEÑOS. Solamente necesitas de algunos materiales y mucha imaginación y creatividad.

Lo primero que debemos hacer es conseguir los materiales a utilizar. Elegir el textil que queramos usar, puede ser tela, polar o fieltro. Los colores a elegir son opcionales pero por motivo del tema navideño los colores son:

  • Rojo
  • Verde
  • Blanco
  • Dorado
Aquí algunos ejemplos que puedes realizar:

 

Chicas queremos recordar que los tutoriales que aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales “El Rincón de Manualidades” y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales.

ALGUNOS PASOS QUE PODRÁS SEGUIR, PERO EN EL VIDEO ESTARÁN MUCHO MÁS DETALLADOS.

 

 

 

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tu que comienzan desde cero.

!!!! TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES !!!!

2 Comments

  1. Alexandra 26 febrero, 2020
  2. graciela de enciso 31 agosto, 2020

Leave a Reply