HERMOSA LAMPARA HECHA A BASE DE CUCHARAS DE PLASTICO FANTASTICO

Hoy te presentamos una lámpara muy original, fabricada completamente con materiales reciclados. Una lampara original en el que puedes utilizar todas esas cucharas de plástico que suelen tener un solo uso. Algunas cucharas, por cierto, te recomendamos encarecidamente que no las uses en tu vida diaria. Una de las formas de hacer lámparas con materiales reciclados.

MATERIALES:

  • Cucharas de plastico.
  • Silicona líquida.
  • Cuchillo de cartón.
  • Botella de plástico vacía de 5 litros.
  • La conexión eléctrica está lista

Esta manualidad es fabulosa para hacerla en familia como tus hijos, harás con ellos una hermosa manualidad mientras le enseñas el valor del reciclaje. Es magnifico lo que se puede crear con materiales de reciclaje, así como la lampara hay muchísimas mas manualidades con cucharas de plástico, échale un ojo a este hermoso girasol hecho con Cucharas de plásticos también.

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo

Créditos: LlegaExperimentos

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

 

Leave a Reply