HERMOSAS MARIPOSAS EN FOAMI QUE PUEDES HACER DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

¿ Quieres aprender cómo hacer lindas manualidades en foami ? No te pierdas este tutorial, con el aprenderás paso por paso, cómo hacer estas hermosas mariposas de foami, las cuales puedes usar en diademas, lámparas, pasadores para el cabello y mucho más. La técnica para decorar el foami, es muy fácil, y entretenido, aprenderas como darle volumen al foami usando plumones de colores, también puedes usar gises al pastel o pintura acrílica, son opciones que a medida que vas aprendiendo podrás elegir el que mejor te guste. Mira este vídeo paso a paso, y haz mariposas y todo tipo de figuras en foami.

Materiales :

  • Foami de colores, y diamantado, tijera
  • Engrapadora
  • Esmalte de uñas de color blanco
  • Dotter para pintar puntitos, o puedes usar un pasador o palito
  • Plumón, hisopo y agua

Aprende cómo hacer estas hermosas mariposas de foami


Procedimiento paso a paso :
Mariposas de foami
1.- Puedes usar el molde de la mariposa que más te guste, ya que aprendida la técnica puedes decorarlas de muchas maneras.
2.-En un platito pon un poco de agua. Con un plumón comienza a trazar alrededor de la figura de la mariposa, con esto lograremos darle volumen a la mariposa de foami. Moja el hisopo y comienza a difuminar lo que ya pintaste con el plumón.
3.-Engrampa la parte central del cuerpo de la mariposa, de tal forma que se verá con más volumen, y sobre saldra por encima de las otras piezas de la mariposa.
4.-Puedes usar un palito y con esmalte blanco o pintura blanca, haz pequeños puntitos alrededor de las alas de la mariposa.

CREDITO:Meet Gypsy

Leave a Reply