HERMOSO CUADRO DE TELA PARA PONER TU SALA RADIANTE

Hoy quería mostrarte una forma rápida y económica de vestir tus paredes con arte de tela de bricolaje. ¡Me encanta el look y son tan fáciles de crear! Hay tantas opciones de tela ¡las posibilidades son infinitas! Así es como hice mi arte en tela.

Materiales: 

  • Marcos (encontré el mío en Ikea)
  • Tela
  • Pegamento caliente
  • Martillo y clavos

Pasos: 

Lo primero que vas a hacer es determinar qué tan grandes quieres tus monturas. Quería que mis marcos fueran bastante grandes, así que elegí cuatro de estos marcos blancos de Ikea. También he visto otros similares en Target.

A continuación, quité el cartón del marco y lo pegué con cinta adhesiva a la pared. Esto me ayudó a decidir dónde colocar los marcos en la pared y cuánto espaciarlos.

A continuación, corté 1/8 de pulgada de un borde del cartón para dejar espacio para la tela cuando la coloque de nuevo en el marco. Luego corté un trozo de tela de aproximadamente 2 pulgadas más ancho que el cartón. Después de eso, envolví el cartón como un regalo con la tela, pegándolo en caliente a medida que avanzaba y luego volví a colocar la pieza en el marco.

Una vez que terminé, colgué mi nuevo arte de tela y lo admiré en mi pared. Este proyecto me llevó menos de una hora de principio a fin. ¡No se puede superar eso! Las posibilidades son realmente infinitas con esta sencilla pieza de decoración. ¡Se creativo!

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo

Créditos: Yeyari stylist

 

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply