HERMOSO CUENCO DE HOJAS PARA DECORAR TU SALA CURSO GRATIS

He visto este proyecto en Pinterest durante años: use Mod Podge y hojas artificiales para hacer un cuenco de hojas decorativas. Incluso fijé el proyecto el año pasado con la idea de probarlo yo mismo. Con el otoño a la vuelta de la esquina, parecía el momento perfecto para probar este proyecto. ¿Funcionaría? ¿Fue tan fácil como Pinterest lo hizo parecer? Armado con Mod Podge, hojas y toneladas de consejos que dejaron los comentaristas en la publicación original, estaba listo para probar este alfiler extremadamente popular y hacer mi propio cuenco de hojas decorativas.

Materiales:

  • Hojas de arce otoñal artificiales
  • Cuenco de plástico
  • Mod Podge Mate
  • Esmalte de triple espesor Krylon
  • Envoltura de plástico

Pasos: 

Paso uno. Cubre el recipiente con papel film.

Segundo paso. Ponga Mod Podge en una hoja y presione la hoja sobre el recipiente. Repita con varias hojas, superponiendo las hojas a medida que avanza. A medida que coloque capas y presione las hojas entre sí, el exceso de Mod Podge se exprimirá. Simplemente cepille eso sobre el exterior de las hojas. Continuar hasta cubrir la base y cubrir la mitad de los lados con hojas.

Paso tres. Debido a que las hojas no son planas, seguían apareciendo y deslizándose un poco. Para mantenerlas en su lugar mientras el Mod Podge se asienta, cubrí las hojas húmedas con más envoltura de plástico. Presioné la envoltura de plástico para suavizar las hojas y ayudar a que se pegaran. Coloqué las hojas cubiertas al sol durante aproximadamente 4 horas, luego quité con cuidado la capa exterior de envoltura de plástico y dejé que las hojas se secaran por completo. Probablemente podría dejar la envoltura de plástico mientras se secan, pero extenderá considerablemente el tiempo de secado.

Paso cuatro. Cuando las hojas estuvieron completamente secas, las rocié con una aplicación de Krylon Triple Thick Glaze. Mod Podge tiende a ser un poco pegajoso cuando se seca, por lo que el esmalte ayuda a cubrir la pegajosidad. Además, las hojas todavía son muy flexibles y pensé que el esmalte las haría un poco más firmes y ayudaría a que las hojas se adhieran mejor.

Paso cinco. Cuando el glaseado esté seco, retire con cuidado las hojas y la envoltura de plástico del recipiente. Retire con cuidado la envoltura de plástico del interior del recipiente de hojas.

Este cuenco de hojas de bricolaje es encantador, ¿no crees? Sería una hermosa adición a una mesa auxiliar o una mesa de café. Es muy liviano y flexible, por lo que no puede llenarlo con nada pesado, pero se vería lindo con algunas bellotas artificiales en su interior. Puede agregar un poco de popurrí perfumado al tazón y usarlo para iluminar una habitación.

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo

Créditos: Ideas y Decoraciones con Angie

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply