PORTA CAGARDOR DE CELULARES SUPER FACILES

Estoy muy contento! hoy te mostramos cómo hacer dos adorables soportes para teléfonos móviles hechos en casa utilizando materiales 100% reciclados. Al usar nuestra imaginación y reutilizar las cosas que tenemos en casa, generamos menos desperdicio y hacemos menos impacto en el medio ambiente. ¿Listo para empezar?

Esta práctica manualidad nos ayudará a guardar un teléfono móvil mientras se carga la batería, y evitar que descanse en cualquier lugar, con el consiguiente riesgo de pisarlo, patear o tirar del cable por error. Este soporte reciclado hecho en casa está diseñado para colgar del mismo enchufe del cargador mientras se recarga la batería. Para crear el tuyo, sigue los pasos a continuación.

PASOS:

Paso 1. Marque la línea de corte del recipiente y continúe.
Paso 2: Definimos la línea de corte para el agujero del que colgará el soporte de plástico reciclado. Es fundamental que tenga el tamaño necesario para insertar la parte más estrecha del enchufe del cargador a través de él, ¡y tenemos que asegurarnos de que así sea!

Paso 3. A continuación, limpiamos los textos impresos del recipiente de plástico con la ayuda de una lija.
Paso 4. Una vez hecho esto, terminamos de decorar nuestro carrito. Una opción es pintarlo a nuestro gusto y otra es taparlo también con papel liner, si lo reutilizo de revistas, periódicos o papeles de regalo, ¡mucho mejor! Seguirá siendo un apoyo completamente personal y sostenible.

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo

Créditos: Claudia Workshop

!!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply