COMO HACER ROSETAS DE PAPEL PASO A PASO.

Lo genial  de las rosetas de papel es que sirven para todo tipo de eventos. Al  principio si no eres experto es medio complicado con las medidas y proporciones del papel, pero atreves del tiempo y la práctica te convertirás en una experta y la harás en grandes cantidades. Así que no te asuste y échales buenas ganas aquí veras como poder hacer tus propias rosetas.

MATERIALES PARA ROSETAS DE PAPEL
  • Papel de colores tamaño A4 
  • Pegamento de barra
  • Pegamento de secado rápido 
  • Cordón para colgar
  • Regla y tijeras

1- ROSETA BÁSICA O SENCILLA.

Este modelo es la base de la creación de la ROSETA, como puedes ver es el más fácil de realizar y sólo se necesita marcar las hojas de papel cada 2 centímetros, plegar con forma de acordeón y cerrar sobre si mismo para armar la roseta.

Mira los pasos:

 

2- ROSETA BÁSICA CON DISEÑO

Este modelo lleva la misma preparación que la roseta básica pero un toque mas de dificultad pero bastante fácil si lo haces igual que te enseñamos.

Mira los pasos:

3- ROSETA DE PAPEL DISEÑO EN BORDE

Este diseño considero que es uno de los mas sencillos de crear ya que es la misma base de la roseta básica pero con un toque de diseño en sus bordes.

Mira los pasos:

 

4- ROSETA SENCILLA COMBINA CON ROSETA CON DISEÑO EN BORDE.

En la creación de roseta solo debes de poner tu imaginación a volar y combinar todos los diseños que quieras y así darle un toque original y propio tuyo.

Mira los pasos:

 

Por sino lo sabes, las rosetas de papel son una decoración perfecta para adornar las fiestas y son muy fáciles de hacer, también son conocidas como flores de papel, la clave es jugar con la combinación de los colores y con la etiqueta que es la que le dará el toque final.

ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES Y HAZ QUE EL ESPÍRITU DE NAVIDAD LLEGO HACIA ELLOS.

 

 

Leave a Reply