SE ACERCA EL DÍA DE LAS MADRES IDEAS SENCILLAS PARA REGALAR.

PUEDES CREAR IDEAS SORPRENDENTES EN BOTES DE CRISTAL

SE ACERCA EL DÍA DE LAS MADRES

No puede haber mejor regalo que estas ideas para sorprender a tu madre en su día especial

¿Qué esperas? Si quieres hacer algo original y divertido puedes usar botes de cristal y personalizarlos con diferentes opciones, puedes rellenarlos de dulces si tu mamá es golosa, hacer un mini terrario, entre otros.

Aquí te dejamos las 10 ideas más impresionantes hechas con un frasco:

1.   Porta retratos.

Escoge las fotografías más lindas más lindas que tengas con la persona a la que vas a hacerle el regalo, imprimirlas y después insertarlas en el frasco.

2.   Floreros.

Colecciona frascos de diferentes tamaños y/o formas y píntalos o decóralos con los colores llamativos y de temporada. Compra flores de las que desees y éntralas en los frascos para que tu regalo quede listo.

3.   Cupcake.

Compra un cupcake del sabor que preferiblemente sea del agrado de la persona que lo recibirá, haz una tarjetita con un mensaje lindo y ponla como una velita. Mételos apoyados sobre la tapa del frasco y ciérralo. No olvides agregar un listón a tu gusto.

4.   Kit manicure y pedicure

Colecta versiones mini de todo lo necesario para un manicure y pedicure. Guarda todas las cosas y cierra el frasco. Agrega un lazo hecho por ti y ya estará listo para obsequiar.

5.   Decoraciones.

Pinta los frascos del color que vaya más con la temporada del regalo y agregar algunos detalles con pintura. Una vez que esté completamente seco, pega una pequeña vela al interior del frasco con silicón frío.

6.   Dulcero.

Decora el frasco con pintura del color más te guste, rellénalo con los dulces preferidos y adórnalo como prefieras. Nadie despreciará un frasco relleno de dulces.

7.   Un costurero.

Sólo forra un poco de algodón con una tela que te guste, pégalo a la tapa del frasco y llénalo con detallitos que sirvan para la costura. ¡Ésta es una excelente opción! Si el regalo es para tu mamá.

8.   Plantas.

Algunas mamis son locas con las plantas, y más si vienen así. Compra plantas versión minis de las que más te gusten e insértalas en el frasco, y listo!

9.   Mini Spa.

Una versión económica para que tu mami se relaje, puedes ponerle sales, esencias, velas, te, entre otros. ¡Un día de spa, sin salir de casa! Agrega todo lo que desees en el frasco, tápalo y listo.

10. Alcancía

Sella el frasco con una cinta bonita, perfora la tapa para meter el dinero y ponle una etiqueta con la meta que se logrará con ese dinero ahorrado.

 

Leave a Reply