WAO HERMOSOS FRASCOS CON HILO PARA DECORAR TU CASA CURSO GRATIS

Bienvenidas. Esta publicación ha sido bastante popular y me alegra que la hayas encontrado también. Si te gusta este tutorial, echa un vistazo a lo que ofrece mi blog. Para más publicaciones de bricolaje, simplemente sígueme.

Esto se inspiró en algo que encontré en Internet hace un tiempo, pero nunca lo puse y ahora ya no puedo encontrarlo. ¡Imagínate!

Recordé que el vidrio original era blanco y tenía líneas por todas partes, así que pensé que solo usaría un poco de hilo y lo deformaría alrededor de mis frascos y los pintaría con aerosol para crear el efecto.

Esto es lo que necesitaras:

– Varios frascos limpios. Siempre guardo el mío para proyectos. Remójalos en agua para quitarles las etiquetas y usa un poco de Goo Gone para los residuos de pegamento. Asegúrate de limpiarlos con jabón para eliminar todo el Goo Gone o, de lo contrario, la pintura no se pegará.

– Hilo o algún tipo de hilo. Si el hilo tiene muchas fibras borrosas, es posible que se peguen un poco al frasco, pero no se notará mucho, así que no se preocupe demasiado.

– Una lata de pintura en aerosol blanca. Usé Flat. Puede usar cualquier color que desee, pero con el invierno que se acerca, pensé que el blanco era el más adecuado.

– También necesitará algo para cubrir la superficie sobre la que rociará. La pintura en aerosol no funciona tan bien cuando hace frío afuera, por lo que tardará más en secarse. Asegúrate de darle más tiempo antes de tocar los frascos.

Pasos:

Usé una cuerda de empaque regular y un patio con textura. Envuelva la cuerda alrededor del frasco con fuerza y ​​haga un nudo. Ahora envuelva la cuerda alrededor del resto del frasco entrecruzando y superponiendo firmemente hasta que le guste lo que ve. Luego, simplemente ate el extremo a la cuerda sobrante donde comenzó y corte los extremos.

Coloque los frascos boca abajo sobre la superficie cubierta y rocíelos con pintura en aerosol de manera uniforme con 2-3 capas. Asegúrese de dejarlos secar durante 5 a 10 minutos entre capa y capa. Una vez que estén completamente secos, simplemente corte la cuerda en un lugar y desenvuelva. Ahora puedes colocar una vela de té adentro y decorar 🙂

Creo que también se vería lindo envolver un poco de hilo alrededor de las bases de los frascos para darle más textura.

Me encantan los diferentes efectos que crean el hilo fino y el hilo texturizado. Los frascos que fueron envueltos con el hilo más grueso parecen tener nubes hinchadas flotando en el cielo.

Este proyecto también es súper barato ya que los frascos eran gratis y tenía la cuerda y el hilo a mano, todo lo que me costó fue una lata de pintura en aerosol. También serían grandes obsequios, solo ate una cinta y un moño alrededor de las 3 y ya está listo para comenzar.

Chicas les queremos recordar que los tutoriales aquí brindados son totalmente gratis podrás visitar también nuestras redes sociales RINCÓN DE MANUALIDADES y demás tenemos muchos tutoriales ahí, también nos fascinaría que nos dejaras algún consejo para mejorar estos tutoriales. Próximamente se vienen los cursos de bordados chicas que abrirán plazas dentro de quince días para darte una nueva experiencia y sin mas que seguir hablando vamos a ver el primer vídeo haber que tal si comprendes y si no logras entender la explicación también te dejamos el segundo bueno no se diga mas y vamos a verlo

Créditos: Amore Meu Taller y Tienda

 

 !!!!TE INVITO QUE COMPARTAS NUESTRO
TUTORIAL EN TUS REDES SOCIALES!!!!

Gracias que te hayas quedado hasta el final porque de esta manera nosotros enseñamos y esto es lo que más nos gusta, ayudar a muchas chicas como tú que comienzan desde cero.

Leave a Reply